Comercio Digital

IMPACTO DE LA PUBLICIDAD EN VENTAS

INTERACIÓN DE LOS USUARIOS CON LA PÁGINA WEB

PREDICCIÓN DE LA DEMANDA PARA ADECUAR A LA PRODUCCIÓN

DETERMINACIÓN DE LOS FACTORES CLAVES DE UNA COMPRA

 

 

Impacto de la publicidad en ventas: Analizar los datos de ventas del negocio con el objetivo de determinar la rentabilidad de las distintas campañas publicitarias realizadas. Con este análisis se establece la tasa de conversión y el impacto logrado en cada campaña publicitaria en los clientes potenciales. Con esta gestión de la información se pueden realizar acciones con un mayor impacto, optimizando la toma de decisiones y realizando acciones que den valor a la compañía.

Interacción de usuarios con la página web: Con este servicio se puede analizar si la página web es atractiva para el cliente.  Se puede determinar la ruta habitual de los clientes potenciales. Con este análisis se persigue, ver si los usuarios interactuan de forma óptima con la página web o si es necesario introducir mejoras.

Predicción de la demanda para adecuar la producción: Una de las ventajas de tener esta información es adecuar la produccion a la demanda estimada. Asi como poder satisfacer la demanda de tus clientes sin ninguna interrupción en los pedidos. Optimizando el nivel de stock de tus productos.

Determinación de los factores claves para una compra.  En una página web con transito lo mas importante es detectar porque ciertos clientes acaban comprando y otros no. Es una información vital para entender a tus clientes y sus patrones de compra y con ello aumentar las ventas.

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